Detenida por amenazar de muerte a su nuera y nietos durante ritual satánico 

0
262
Foto: Cortesía

La Policía Nacional detuvo a una abuela de 48 años por amenazar de muerte e intentar agredir a su nuera y a dos de sus nietos de 10 y 12 años. La familia se encontraba en un habitación encerrados ya que la mujer estaba realizando un ritual satánico con fotos de familiares difuntos.

Todo ocurrió el pasado lunes 23 de mayo cuando el 091 recibió un aviso del vecindario. Los menores pedían auxilio a través de la ventana de un patio interior en el barrio madrileño de Chamberí.

Con la llegada de la Policía la propietaria se negó a abrir la puerta del domicilio y tuvieron que forzar la puerta de la vivienda. Los menores seguían pidiendo ayuda a gritos.

Te puede interesar: Apuñalan a un chico de 14 años en el cuello y en el glúteo

La mujer, que realizaba el ritual satánico, tiene 48 años y es de origen venezolano. Junto a las fotos familiares la mujer utilizaba cuencos con cuernos y otros elementos para poner en marcha el ritual.

Sus nietos y su nuera se encontraban escondidos en uno de los dormitorios después de que su familiar los amenazara de muerte y con intención de agredirlos.

Por estos hechos la mujer fue detenida como presunta responsable de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar y amenazas graves.

Ritual de santería

El altar de santería daba la bienvenida a los agentes en el recibidor del piso. Según el medio El País, una mesa baja de madera con mantel blanco, ocho vasos de cristal; dos tazas y una copa eran los elementos que utilizó la abuela de 48 años para el ritual. La mesa estaba presidida por una foto de un familiar

Cuenco con plumas; cuernos de animales y  hojas en los suelos son los elementos que ha utilizado la abuela venezolana para contactar con sus familiares.

La mujer quería contactar con difuntos, práctica muy habitual en Venezuela, lugar donde se llevan a cabo santería, vudú e incluso espiritismo.

Con información de 20 minutos  

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24