Dest, Pjanic y Braithwaite serán bajas en la Copa del Rey

0
612

El defensa Sergiño Dest, el centrocampista Miralem Pjanic y el delantero Martin Braithwaite se unen a la lista de lesionados del Barcelona y no han entrado en la convocatoria para la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla.

Dest ha vuelto a recaer, por enésima vez, de sus molestias musculares en el muslo derecho; Pjanic tiene molestias en el pie izquierdo; y Braithwaite, una elongación muscular en el aductor del muslo derecho.

Las tres lesiones se unen a las ya conocidas de los defensas Ronald Araujo, Gerard Piqué y Sergi Roberto y de los atacantes Ansu Fati y Philippe Coutinho.

En total, ocho futbolistas del primer equipo que no podrán estar este miércoles en el Sanchez Pizjuan, por lo que Ronald Koeman ha tenido que completar la lista con cinco jugadores del filial: el portero Iñaki Peña, el defensa Óscar Mingueza, ya habitual en la primera plantilla, el centrocampista Ilaix Moriba y los delanteros Konrad de la Fuente y Álex Collado.

Estos 5 se unen en la expedición a los 15 futbolistas sanos del primer equipo: Marc-André ter Stegen, Sergio Busquets, Antoine Griezmann, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Riqui Puig, Neto Murara, Clement Lenglet, Pedri González, Francisco Trincao, Jordi Alba, Matheus Fernandes, Frenkie De Jong, Samuel Umtiti y Junior Firpo.