Denunciadas nueve personas por viajar de Lugo y Madrid hasta Gijón, inclumpliendo el confinamiento

0
650

La Policía Local de Gijón avisó ayer de varias denuncias por saltarse el confinamiento y las fases de desescalada en las que nos encontramos en la actualidad. En concreto, el parte policial denunció a cinco personas que viajaron desde Lugo hasta Gijón para pasar el día, y a otras cuatro que se desplazaron desde Madrid, tres para una mudanza no autorizada, y otra para visitar a su pareja.

Igualmente, también se sancionó en el día de ayer a varias terrazas por incumplir las medidas de seguridad. Algunos de estos locales no estaban autorizados a montar terraza, por ahora la única forma de tener los bares al servicio de los clientes, y otro local incumplió el número de mesas situadas en la calle para servir a los clientes.

Finalmente, la propia Policía Local de Gijón también tuvo que denunciar a un local alrededor de las 04:30 horas de la madrugada, por encontrarse a puerta cerrada con varias personas consumiendo bebidas en el mismo.
Los agentes informaron que en el día de ayer martes denunciaron a 23 personas, 15 hombres y 8 mujeres que se habían saltado las normas de las fases de desescalada. Estos denunciados rondaban entre los 30 y 50 años de edad y tuvieron su correspondiente sanción.