DANA arrasa e inunda calles y carreteras en Toledo (VIDEO)

0
877

DANA inunda calles Toledo-Calles y viviendas completamente inundadas, carreteras que parecen ríos, árboles caídos… Son los desastres que ha provocado la DANA a su paso por Toledo este miércoles. 

Te Puede Interesar: ‘Ley rider’ entra en vigor en España y causa polémica entre repartidores

La circulación ha quedado suspendida a primera hora de la tarde en varias zonas debido a las trombas de agua que se han generado por las fuertes lluvias, que han llegado a acumular hasta un metro de agua en ciertas localidades de Toledo.

DANA inunda calles Toledo 

El fenómeno ha dejado imágenes y vídeos de coches embalsados en las vías de acceso y de edificios perjudicados por el temporal. La N-400 en sentido salida de Toledo, ha tenido que ser cortada, provocando un atasco kilométrico que ha imposibilitado el acceso desde la capital al barrio del Polígono.

Asimismo, se ha cortado el tráfico entre el puente A-42 de la N-400 y la glorieta elevada de salida al centro comercial Luz del Tajo. También en la rotonda de Santa Bárbara, solo permitiéndose el acceso por la salida de la autovía de los Viñedos. También, la Avenida de la Cava está cortada en su entrada y salida.

La circulación del AVE entre Madrid y Toledo ha tenido que ser interrumpida por las condiciones meteorológicas, según ha informado Renfe en un comunicado.

«Además, la circulación se encuentra interrumpida entre Castillejo y Villasequilla por acumulación de agua. Afecta a trenes de Media Distancia y se ha establecido un plan alternativo de transporte para los viajeros afectados», informan en el escrito. 

Con información de 20 Minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24