Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un choque frontal en Paracuellos de Jarama

0
469

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración, entre ellas dos hermanos de corta edad, al chocar de manera frontal dos turismos en Paracuellos del Jarama.

El accidente se ha registrado sobre las 14.23 horas a la altura del kilómetro 4 de la M-113, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La Guardia Civil investiga el suceso en el que se ha visto implicado un turismo en el que viajaba una familia con dos menores de edad y otro vehículo contra el que ha colisionado frontalmente en la citada vía, de un carril por sentido.

Como consecuencia del fuerte impacto, un niño de cuatro años ha sufrido un traumatismo facial y, tras ser atendido y estabilizado en el lugar por sanitarios del Summa-112, ha sido evacuado en helicóptero hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico moderado.

Su hermana, una niña de seis años, presentaba una contusión y dolor abdominal, mientras que el padre de los menores, un hombre de 49 años, ha sufrido un traumatismo costal. Ambos han sido trasladados al Hospital de San Sebastián de los Reyes, donde han ingresado con pronóstico leve.

El conductor y único ocupante del otro vehículo implicado en el accidente, un joven de 23 años, ha resultado herido leve con diversos traumatismos. Tras ser atendido en el lugar, ha sido evacuado al Hospital de San Sebastián de los Reyes.

Al lugar también han acudido efectivos del servicio de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han colaborado en las labores de prevención y limpieza de la vía.

Madrid Diario |

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24