Creyente casi muere de hambre después de ayunar un mes para que Dios le regalara un Lamborghini

0
514

De acuerdo con el medio Mbare Times, Muradzira estuvo a punto de morir luego de estar exactamente 33 días sin comer con la convicción de que si lograba la meta, Dios  le regalaría un Lamborghini, con el que soñaba su novia.

El joven, respetado miembro de la Iglesia de los Santos Resucitados en la ciudad de Bindura, en el centro de Zimbabue, se escondió en las montañas para evitar la tentación de comer y cumplir con su osada meta, indica el mismo medio.

Te puede interesar: Aventura por Madrid de una hembra de pavo real

Muradzira fue rescatado por un amigo, quien casi no lo reconoce y, preocupado, lo llevó de inmediato a un hospital. Luego de 33 días y 33 noches en ayuno, el creyente ahora se recupera satisfactoriamente, detalla el rotativo local.

El obispo Mawuru, líder de la Iglesia de los Santos Resucitados, habló con Mbare Times y criticó a Mark Muradzira por su avaricia y que “al menos debió haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado”.

Mawuru contó que en un momento los miembros de la comunidad religiosa intentaron reunir dinero para cumplirle el deseo al líder juvenil, pero desistieron cuando se enteraron que el Lamborghini cuesta al menos 400.000 dólares.

Con el poco dinero que se había recaudado, ahora están cubriendo los gastos médicos para la recuperación de Muradzira, finaliza Mbare Times.

El joven de 27 años casi muere después de un ayuno absoluto que duró 33 días y 33 noches. Estaba ayunando por un Lamborghini después de que su novia le dijera que era el coche de sus sueños.

Se escondió en las montañas para que nadie pudiera obligarlo a comer hasta que fue rescatado por un amigo, luciendo frágil y casi irreconocible. Su objetivo eran 40 días y 40 noches. Ahora está siendo tratado en el Hospital General de Bindura y muestra signos de recuperación. El líder de su iglesia, el obispo Mawuru, dijo que era lamentable que hubiera decidido ayunar por un Lambo.

«Al menos debería haber ayunado por un trabajo, ya que está desempleado». Los miembros de la iglesia intentaron reunir el dinero para comprarle un Lambo, pero pronto se rindieron después de que se anunció que lo más barato que podían conseguir era por alrededor de 400 000 dolares.

Fuente : Antena3noticias.