Continúan protestas contra el Gobierno en Madrid

0
644

Días continuos de protestas contra el Gobierno de Madrid. Varios vehículos policiales ha escoltado el respeto del estado de alarma en la calle madrileña, en una protesta que se ha hecho también en distintas zonas de la capital, como,  Pinar de Chamartín, Chamberí entre otros municipios como Majadahonda.

Asimismo, un helicóptero de la Policía Nacional desde el viento ha intervenido los alrededores de Núñez de Balboa

El grito de libertad, «Pedro Sánchez dimisión» y con cacerolada, los manifestantes recorrieron las calle, durante una hora, para impedir ser solicitados por los policías que rondaban la zona.

También, agentes funcionarios policiales alzaron una idea de decreto en Núñez de Balboa por estas concentraciones. De manera que, el mecanismo desarrollado desde Comisión de Gobierno interviene a que las personas que atiendan a estas manifestaciones plasmen con las medidas de alejamiento a consecuencia de la pandemia por la COVID-19 que ha aterrorizado al mundo entero.

Además, de solicitar a los colaboradores que no invadan la calle y transiten por la acera, el mismo llamado que han hecho en días anteriores.