Conoce el tráiler de la serie de Tim Burton sobre la familia Addams para Netflix

0
244
Foto: Cortesía

Tim Burton al frente de una adaptación de La familia Addams es algo con lo que hemos soñado desde que leímos por primera vez las tiras cómicas de Charles Addams. 

Este año por fin se hace realidad con la serie Miércoles, centrada en la hija de la familia (a quien interpreta Jenna Ortega). En una historia sobre su juventud y cómo empezó a desarrollar los poderes psíquicos con los que libera todo el odio y maldad que se encuentran en su interior.

Netflix ya ha publicado el tráiler completo de Miércoles, uno de sus estrenos más esperados del otoño, que es cuando llegará a la plataforma. Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Riki Lindhome, Jamie McShane y Gwendoline Christie completan el reparto. Del que la identidad de quien interpretará al tío Fétido de momento se ha mantenido en secreto.

Te puede interesar: Cinco universidades españolas se sitúan entre las 300 mejores del mundo

Creada por Alfred Gough y Miles Millar (Smallville), la serie cuenta con Tim Burton como director de cuatro episodios de los ocho que componen la primera temporada. Gough y Millar han manifestado su intención de que Miércoles no se perciba como una nueva versión o reboot de adaptaciones. Tan queridas como la primera serie de televisión de los años 60 o las películas (muy burtonianas) dirigidas por Barry Sonnenfeld en los años 90.

«Es algo que tiene lugar dentro del universo que ya conocemos y a la vez es una historia propia», ha declarado Gough. Eso sí, Miércoles no es ajena al legado de las anteriores adaptaciones y recupera a Christina Ricci, que encarnó a la protagonista en las películas de Sonnenfeld. La propia actriz ha alabado la interpretación de Jenna Ortega del mismo personaje.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24