Comunidad de Madrid pretende reabrir las ventas para la Feria de Otoño

0
598

La presidenta Ayuso, realizo una reunión con el sector taurino, en donde ha demostrado su apoyo, y también valorar con ellos una serie de medidas, en la cual  en las que se encuentra el propósito de poder reabrir la plaza de toros de las ventas para la Feria de Otoño.

Asimismo, a través de un comunicado el Gobierno regional ratifica que “si las circunstancias sanitarias lo permiten”. La Monumental madrileña podría regresar a la actividad a finales del mes de septiembre, en la cual también se podría festejar un concierto o una corrida benéfica, en el mes de octubre 12 que se celebra el día de la Hispanidad.

Además, el objetivo de este acontecimiento seria por partida doble, ya que se homenajeara a los profesionales tanto de la Sanidad pública como también la privada, y por otra parte reportar los beneficios a proyectos encaminados al rescate luego de la pandemia producida por el Covid-19.

Por otra parte, en una reunión que se realizo en manera presencial en la Real Casa de Correos, también se ha asimilado para poder emprender otras medidas de alivio fiscal.