Comerciantes del Rastro exigen una mesa de trabajo con el Ayuntamiento

0
600

Los comerciantes y vendedores ambulantes del Rastro volvieron a concentrarse por sexto domingo consecuente, la cual han pedido en crear una mesa de trabajo con el Ayuntamiento para así discutir la reapertura del mercadillo.

Asimismo, la asociación ‘El Rastro punto es’ ha citado a esta manifestación en la plaza de Cascorro, en la que un domingo más han reiterado su propuesta de conservar el mercado como hasta antes de la pandemia, pero con el 50% de los puestos de forma alterna cada fin de semana, y han solicitado la creación de una mesa de trabajo con responsables del Ayuntamiento.

Los comerciantes envían una carta al alcalde Almeida

De manera, que  el presidente de la organización, Lucio Gonzalo, ha señalado que han enviado una nueva carta al Consistorio y están esperando que este responda.

Pues, Gonzalo ha revelado lo siguiente, «Básicamente es la misma propuesta, queremos iniciar a trabajar ya porque lo necesitamos. Queremos seguir en nuestros puestos habituales», dijo. Además, quien ha insistido en que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, «miente» cuando dice que los comerciantes exigen el cien por cien de los puestos.»

Al mismo tiempo, ha manifestado que, si el Ayuntamiento quisiera, el Rastro podría volver el próximo fin de semana, pero que mientras no haya respuesta por parte del Consistorio, seguirán «insistiendo» y protestando en la calle.