Colegios donan 3.000 euros a familias sin recueros de Aluche

0
704

Los colegios Ábaco de Carabanchel, Arcángel Rafael y Alameda de Osuna, han acordado donar su premio a las buenas prácticas docentes y favorecer con la Asociación de Vecinos de Aluche con el aporte de 3.000 euros.

Asimismo, esta colaboración que se dará en alimentos para un total de 300 familias que semanalmente asisten a la Asociación. Además, los profesores y directores del colegio han descargado todo el material que han logrado en comercios del territorio, para auxiliar también a los pequeños comercios del barrio de Aluche.

Este apoyo es de gran beneficio para esas familias sin recursos, donde han sido afectados más por el golpe que ha producido la pandemia del Covid-19.

Los voluntarios han expresado que se sienten contentos de poder ayudar a las personas más necesitadas, y más que todo para los niños que necesitan ser apoyados para su crecimiento y educación a pesar de esta crisis que ha tocado al país español. Así lo manifestaron la directora infantil Colegio Abaco y David Carro director de ESO y bachillerato Colegio Arcángel Rafael.