Ciudadanos ingleses intentan hacer un “simpa” de 2.000 euros en bar de Madrid

0
268
Ciudadanos ingleses intentaron hacer un “simpa” en bar de Madrid - madridnews24
Foto: Telemadrid | Ciudadanos ingleses intentaron hacer un “simpa” en bar de Madrid.

La noche de este pasado martes la policía de Madrid ha detenido a dos ciudadanos ingleses acusados por intentar hacer una “simpa” en un bar.

Los ciudadanos intentaron irse sin pagar la suma de 2.200 euros en un bar llamado “Commo”, ubicado en el madrileño barrio de Huertas, donde llegaron a pedir 90 copas de champán.

Dos ciudadanos ingleses intentaron hacer un “simpa” en bar de Madrid

Todo ocurrió durante la pasada madrugada, cuando los dos hombres acudieron al citado local, situado en la calle de Espoz y Mina, y comenzaron a consumir bebidas alcohólicas.

Te puede interesar: Empleado que manoseo a mujer de 97 años fue condenado a cárcel

Ambos llegaron a pagar una primera cuenta que ascendía hasta los 1.000 euros, pero continuaron pidiendo copas de champán para invitar a algunas mujeres que también se encontraban en el bar.

Foto: Marca | Luego de tomarse 90 copas de champán, dos ciudadanos ingleses intentaron hacer un «simpa» en bar de Madrid.

Al grito de «somos millonarios» llegaron a solicitar a los responsables del negocio que dejasen su cuenta abierta.

Pasadas las tres de la madrugada los dos ciudadanos ingleses trataron de abandonar el local sin abonar los 2.200 euros que debían. Se calcula que habían pedido unas 90 copas de champán.

El momento de llamar a la policía

Ante la negativa de los trabajadores, los hombres comenzaron a mostrar una actitud violenta, por lo que la Policía tuvo que acudir al lugar. Finalmente, los agentes procedieron a su detención acusados de un delito de estafa.

Foto: Telecinco | Dos ciudadanos ingleses intentaron hacer un «simpa» de más de 2.000 euros en un bar de Madrid.

La afluencia de turistas ingleses ha aumentado estos días en la capital debido a la celebración este miércoles del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League de fútbol entre el Real Madrid y el Liverpool.

Se espera que unos 1.800 aficionados del club inglés se den cita a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu en un partido de alto riesgo que estará vigilado por un dispositivo de seguridad formado por casi 1.600 efectivos.

Con información de | Tribuna Salamanca

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24