Chris Evans interpretará a un villano «único» en The Grey Man

0
1063

Los hermanos Russo han hablado sobre su próxima película de Netflix, El hombre gris, y se han burlado de lo que podemos esperar del personaje de Chris Evans en el thriller de espías de gran presupuesto.

«Es un personaje realmente único, y este es Evans como un villano, así que es un personaje realmente interesante y creo que se va a flexionar un poco en este papel», dijo recientemente Joe Russo al podcast Lights Camera Barstool.

Los hermanos también dijeron que la película era una «interpretación moderna de un thriller de espías» y «una gran película de la cultura pop impregnada de temática y política modernas». Han comparado previamente la película a su debut en Marvel, Capitán América: El Soldado de Invierno, también.

El elenco de El hombre gris también incluye a Ryan Gosling y Ana de Armas, con Gosling interpretando el papel principal, Court Gentry, un ex agente de la CIA convertido en asesino. La película se centrará en el conflicto entre Gentry y el villano de Evan, Lloyd Hansen, siendo Hansen el ex colega de la CIA de Gentry.

Basada en la novela del mismo nombre de Mark Greaney, Anthony y Joe Russo están codirigiendo un guión escrito por Joe. La producción estaba originalmente programada para comenzar en 2020, pero se retrasó debido a Covid-19; la filmación ahora apunta a comenzar en marzo de 2021. Se informa que Netflix está aportando $ 200 millones para financiar el proyecto, lo que la convierte en la función de mayor presupuesto del transmisor hasta la fecha.

Mientras esperamos a que The Grey Man llegue al streamer, consulte nuestra lista de las mejores películas de Netflix para ver ahora mismo.