Chris Evans lleva saliendo 1 año con la actriz portuguesa Alba Baptista y nadie lo sabía

0
244
Foto: Cortesía

El actor Chris Evans lleva saliendo 1 año con la actriz portuguesa Alba Baptista, según la revista People.

Aún estaba disfrutando de las mieles de haber sido elegido como el ‘Hombre más sexy del mundo’ cuando la misma revista que le ha nombrado ha recibido de una fuente próxima al actor una exclusiva que nadie se esperaba: Chris Evans no está soltero. Y además, desde hace ya tiempo.

Según han explicado desde People, el intérprete de Capitán América o Puñales por la espalda, de 41 años. Lleva saliendo «desde hace un año» con la actriz portuguesa Alba Baptista, de 25 años. Y la fuente ha añadido que van «muy en serio». «Están enamorados y Chris nunca había sido sido tan feliz. Su familia y amigos la adoran», ha añadido el informante.

Por ahora, ninguno de los dos protagonistas de la historia ni sus representantes han querido hacer declaraciones. Si bien han rescatado las palabras de Evans para la revista en su reciente nombramiento como Sexiest Man Alive sobre si estaba preparado para sentar la cabeza después de tanto tiempo siendo un soltero de oro.

Te puede interesar: Millie Bobby Brown deja abierta su postura sobre el terraplanismo

«Sí, sí, es algo que por supuesto quiero: esposa, hijos, formar una familia…», admitió Evans, que añadió. «Cuando lees sobre grandes artistas, para la mayoría -ya fueran actores, pintores o escritores- no era el trabajo que habían hecho su mayor orgullo. Sino sus relaciones; las familias que crearon, el amor que encontraron y que compartieron. Así que a mis 41 ya lo voy notando en mi interior».

Alba Baptista comenzó su carrera interpretativa en Portugal. Protagonizando desde series como Jardins ProibidosFilha da Lei o A impostora hasta películas como Linhas de Sangue o la reciente A Criança

Desde 2020 colabora con Netflix, habiendo sido cabeza de cartel para su serie internacional La monja guerrera y, recientemente. Un paso adelante en su carrera con la cinta El viaje a París de la señora Harris. Rodeada de grandes nombres como Lesley Manville, Jason Isaacs o Isabelle Huppert.

En Internet sí que había usuarios que habían indagado sobre su posible romance, encontrando la rapidez con la que Chris Evans solía reaccionar a las publicaciones de Baptista. Así como una fotografía que subió el actor de El agente invisible el pasado Halloween de dos calabazas talladas y que resultó que también tenía posteada en su cuenta de Instagram la madre de Alba.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24