Casa Real difunde fotos de Juan Carlos I para desmentir las sospechas sobre su estado de salud

0
506

Este lunes fue la comidilla a primera hora, después de que algunos medios de comunicación asegurasen el domingo que el rey emérito se encontraba en un grave estado de salud.

De ahí que la siguiente historia a contar era que quizás don Juan Carlos tendría que regresar a España por cuestiones médicas, ya que en Emiratos Árabes no tendría las atenciones especiales que recibía en nuestro país de profesionales que seguían su salud de cerca.

Medios como ‘Lecturas’ llegó a afirmar que el rey Juan Carlos estaba «en estado grave en Abu Dabi» y la periodista Pilar Eyre aseguraba en exclusiva que «la salud del rey Juan Carlos habría empeorado en las últimas horas».

«Preocupación máxima por el rey Juan Carlos. A última hora de la tarde de este domingo, Pilar Eyre compartía en su perfil de Twitter que tenía una información «muy grave» sobre el rey emérito, un mensaje que despertaba todas las alarmas», explicaba esta revista.

«El rey Juan Carlos está en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España», decía la periodista en sus perfiles en redes sociales. «Sus hija, Elena y Cristina, han sido los únicos miembros de su familia que se ha desplazado de momento a Abu Dabi», explica Eyre, insistiendo en ello este lunes.