Este fin de semana no habrá Reggaeton Beach Festival: Acá las razones

0
195
cancela reggaeton beach festival - madridnews24
Foto: RICARDO RUBIO / EUROPA PRESS.

Uno de los eventos más esperados del año en Madrid, el Reggaeton Beach Festival, se cancela por problemas de organización.

La portavoz del Gobierno municipal, vicealcaldesa y delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, anunció el pasado jueves que el informe de movilidad presentado por los promotores estaba «incompleto» y fue desautorizado por el Ejecutivo municipal.

El Reggaeton Beach Festival se cancela y causa una ola de reacciones

En cuanto al promotor del evento, este indicó que la convocatoria se mantenía porque “ninguna notificación formal” de la anulación.

Te puede interesar: Tres personas hospitalizadas de gravedad por sufrir golpes de calor en Madrid

Era tanta la convicción de que el evento si se iba a realizar, que las entradas seguían a la venta luego del comunicado del Ayuntamiento. Sobre esto, Sainz destacó que se trata de un evento privado en donde las competencias del Ayuntamiento son solo “para autorizar el evento y recabar todos los informes”.

Foto: MARCA.

En este sentido, incidió en que la venta de entradas corresponde al promotor y “sabe cuál es la situación” y que este evento “no está autorizado”. A partir de ahí, “corresponde al promotor tomar las medidas necesarias para canalizar esta situación dado que el evento no se va a llevar a cabo”.

Se está realizando la devolución de dinero

En cuanto a esta situación, los promotores señalaron que se han visto envueltos “en un conflicto entre administraciones y en una disputa política sobre los problemas que se han producido en Mad Cool o el concierto de Harry Styles”.

Foto: Antena 3.

Aun así, tuvieron que afrontar que el evento está cancelado y la organización se disculpó con las personas que querían ir al festival. Además, estos anunciaron que todos los usuarios que hayan adquirido una entrada para el festival recibirán un correo electrónico el próximo lunes 24 de julio con las instrucciones para solicitar el proceso de devolución.

¿Cuál era el lineup de la Reggaeton Beach Festival en Madrid?

Entre los artistas más destacados que iban a presentarse en el festival se encontraban Ozuna; Anuel AA y Arcángel.

Foto: Reggaeton Beach Festival.

Esta cancelación realmente se ha hecho con tres días de antelación a la celebración del evento, por lo que todo estaba ya preparado por parte de los fans.

Con información de TeleMadrid | El País

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24