Revelan la posible camiseta del Real Madrid para la temporada 2023-2024

0
309
camiseta del Real Madrid 2023-2024-madridnews24
Foto: Cortesía

El conocido portal de equipaciones ‘Footy Headlines’ ha revelado la posible próxima camiseta del Real Madrid y del Atlético para la temporada 2023-2024.

Lo más destacable respecto a las camisetas de este año son la incorporación de varias franjas doradas en la zona del cuello y los hombros además de en la parte final de la manga.

Se filtra la posible camiseta del Real Madrid para la temporada 2023-2024

También se puede apreciar que uno de los patrocinadores del equipo merengue, ‘Adidas’, colocará su logo en la parte derecha de la camiseta pero esta vez sin las letras.

Te puede interesar: El Real Madrid se olía el ‘ninguneo’ en los premios The Best: no fue ningún jugador

El pasado mes de diciembre ya se filtró pero parece que ahora está todavía más confirmado que nunca.

Otra de las novedades se encuentra en el cuello, que pasaría a ser en forma de pico en lugar del polo empleado durante la presente campaña y que tan poco gusta a algunos de los jugadores, especialmente al centrocampista alemán, Toni Kroos.

Con la segunda camiseta del Atlético de Madrid, los colores azul y blanco se instauran como homenaje a los 120 años que cumple el conjunto colchonero, debido a que fueron los primeros que lució el Atlético, heredados del Athletic Club.

Foto: Cortesía | Se filtra la posible camiseta del Real Madrid y del Atlético para la temporada 2023-2024

 La intrahistoria señala que el Athletic compraba inicialmente las equipaciones al Blackburn Rovers inglés, hasta que se quedaron sin existencias y tuvo que pasar a comprar las del Southampton, que eran rojiblancas.

El Real Madrid pasa a la acción en el ‘Caso Negreira’

El Real Madrid tomó la decisión, tras la reunión de urgencia de su Junta Directiva en la mañana de este domingo, de pedir personarse en la causa que puede abrirse contra el Barcelona en el caso Negreira, que se dirime en el Juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona tras la denuncia de la Fiscalía. 

La decisión se ha tomado por la gravedad de los hechos, tras la denuncia formal de la Fiscalía, que ve claros indicios de que se “realizasen actuaciones tendentes a favorecer al FCB en la toma de decisiones de los árbitros en los partidos que disputase el Club, y así en los resultados de las competiciones”. 

 El club blanco ha preferido mantenerse al margen para dejar actuar a la Justicia. Por eso prefirió no adherirse al comunicado conjunto realizado por los clubes de Primera y Segunda.

Ahora, sólo unas horas después de la presentación de la denuncia por parte de la Fiscalía y la posibilidad de que se abra la causa, pasa a la acción. 

Si el Madrid queda admitido en el proceso, tendrá acceso a toda la documentación que se baraje en el juicio.

Con información de | AS

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24