Caída de Zverev frente a Nadal: así fueron los gritos del alemán tras lesionarse

0
475
Foto: Cortesía

Momentos de dolor se vivieron durante el partido entre Rafa Nadal y Alexander Zverev, debido a la caída del alemán. En un intensísimo encuentro donde ambos lo estaban dando todo; se vivió la peor imagen que podía darse en unas semifinales de Roland Garros.

Tras más de tres horas de partido y cuando se enfilaban a disputar el ‘tie break’ del segundo set, Zverev sufrió una dura caída. El alemán corría para devolver un golpe de Nadal y se dobló el tobillo, una caída que mantuvo en vilo a los aficionados y al español.

Tras unos desgarradores gritos de dolor, los médicos entraron a la Philippe Chatrier para atender al tenista. Con ostensibles gestos de dolor tuvo que ser retirado en silla de ruedas para ser atendido en los vestuarios y evaluar el alcance de su lesión.

Foto cortesía – Caída de Zverev frente a Nadal: así fueron los gritos del alemán tras lesionarse

Te puede interesar: Vinicius le otorgó la Champions League al Real Madrid

Sin embargo, minutos más tarde el propio Zverev saltaba a la pista para anunciar su adiós al torneo. Con muletas, se despidió de los allí presentes y de su rival, Rafa Nadal; y dando por vencido el partido al español. 

Un final descafeinado que permitirá al trece veces campeón de Roland Garros volver a luchar una vez más por coronarse como rey en París.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24