Así se transforma el Bernabéu en escenario para para acoger ‘The Eras Tour’, el mayor espectáculo del mundo

0
73
FOTO: MARCATV

El nuevo Santiago Bernabéu se ha transformado en tiempo récord para acoger el mayor espectáculo del mundo. Este escenario de «The Eras Tour» es el más grande que se ha montado en un estadio. Taylor Swift brillará sobre esta estructura con tres zonas conectadas por esta larguísima pasarela de 100 metros.

La nueva reina del pop repasará esta noche y mañana sus 15 años de carrera en un show de tres horas y media de duración. Esta pantalla gigante permitirá al público verla en todo momento. Habrá pirotecnia, confeti y más de 15 cambios de vestuario.

Más de 120.000 personas se rendirán a sus pies bajo este escenario. Una estrella que se ha convertido en leyenda y que nada tiene que ver con la que actuó en Madrid hace 13 años.

Estos son los cortes y desvíos de tráfico por el concierto de Taylor Swift

Con motivo de la celebración, este miércoles, del concierto de la cantante estadounidense Taylor Swift, algunas calles de Madrid sufrirán cortes de tráfico.

Cortes de Tráfico

Los cortes y desvíos de tráfico han comenzado a las 10:00 horas de la mañana. Estas son las calles afectadas:

  • -Concha Espina
  • -Rafael Salgado
  • -Padre Damián

Se recomienda el uso del transporte público en cualquier desplazamiento por la zona cercana al estadio Santiago Bernabéu y calles aledañas y evitar en todo lo posible todo el área.

El Centro de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid ha publicado un mapa con las calles que se van a ver afectadas.

Para facilitar el transporte, Metro de Madrid reforzará el servicio en la Línea 10 del suburbano (Hospital Infanta Sofía-Puerta del Sur) durante este miércoles y jueves coincidiendo con los conciertos.

El incremento de trenes, que el suburbano madrileño llevará a cabo de forma progresiva, se iniciará a partir de las 18.30 horas para facilitar la llegada escalonada de los asistentes hasta el estadio Santiago Bernabéu (L10).

El mayor incremento se producirá a la finalización del evento (a las 0.00 horas aproximadamente) con hasta casi un 200% más de convoyes de los habituales, con el fin de garantizar la movilidad a la salida.

La estación más próxima y donde más viajeros están previstos es la de Santiago Bernabéu (Línea 10). Se aconseja recurrir a puntos de acceso y salida como son Nuevos Ministerios (Líneas 6, 8 y 10) que se encuentra a 750 metros; la estación de Cuzco (Línea 10), que se encuentra a 510 metros; la estación de Estrecho (Línea 1), que se encuentra a 1.200 metros y la estación de Concha Espina (Línea 9), que se encuentra a 1.300 metros.

Refuerzo de autobuses

El Ayuntamiento de Madrid reforzará la línea 150 de autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) para garantizar la movilidad en el entorno del estadio Santiago Bernabéu.

Horarios de los Conciertos

Está previsto que los conciertos duren tres horas y media, y aunque las puertas del estadio para el acceso general se abran a las 16.30, la artista no actuará hasta las 20.00 horas, por lo que la hora prevista de finalización serían las 23.30 horas.

Con información | Telemadrid

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24