Barcelona empato 0-0 en el campo del Sevilla

0
900

El equipo del Barcelona igualo el 0-0 en el campo del Sevilla, este viernes en la jornada 30 de Liga, dando tiempo de alcanzarlo al Real Madrid, ya que es son grandes rivales en el futbol europeo por el título.

Este equipo azulgrana continúa liderando el campeonato español, pero queda tres puntos por al frente del conjunto, en la cual podría quitar el liderato el domingo si llega a vencer en el campo de la Real Sociedad, por sus grandes goles en sus enfrentamientos directos.

Asimismo, el Barca tuvo la autoridad durante el primer tiempo a un Sevilla muy indefinido, en la que era imposible quitarse la fuerte presión de los azulgranas, pero luego de la pausa los locales trataron de mejorar. Aunque Messi no pudo marcar el gol 700 en LaLiga, en la que tuvo un incidente después de haber protegido a Luis Suarez.

Luego de su dominio inicial, los azulgranas no lograron marcar, pero en el segundo tiempo, las mejores ocasiones fueron para los sevillistas, en la que se arrojaron en la buena acción del Meta Marc-Andre Ter Stegen.