Ayuso y Almeida arremeten contra las políticas de Pedro Sánchez

0
310

Ayuso Almeida arremeten contra políticas de Pedro Sánchez. El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de tener una «falta absoluta de empatía» ante la subida del precio de la luz.

«¿Dónde está el presidente del Gobierno? Cuando vienen mal dadas y el precio de la luz bate el récord histórico por quinta vez consecutiva o con el retorno de menores de Ceuta a Marruecos no aparece.

Para ponerse la medalla de oro de la vacunación ahí está (…) Sólo da la cara cuando da bien dadas y no mal dadas«, ha lanzado durante los actos de la festividad de la Virgen de La Paloma.

Ayuso Almeida arremeten contra políticas de Pedro Sánchez

Entiende que los ciudadanos «no encuentran reflejo en el presidente del Gobierno» en el momento de subida del precio de la luz, que pide que se «pongan lavadoras de madrugada» y que cuando estaba en la oposición «clamaba con una subida del 8% y ahora calla subiendo un 150%».

Te puede interesar: Fede Valverde dio positivo por covid-19

«Él está en La Mareta, en un sitio privilegiado, disfrutando de unas vacaciones que unos considerarán merecidas y otros no», ha deslizado el regidor, quien ha reclamado al Ejecutivo central que deje de debatir si crear una hidroeléctrica pública y «sigan las directrices de la Unión Europea».

«POLÍTICA CLARA» DE INMIGRACIÓN

Almeida también ha criticado a Sánchez por pasar de «acoger el Aquarius a devolver en masa menores a Marruecos«. Le ha reprochado la ausencia de «seriedad» en una política como es la inmigración, aunque quien más ha cargado contra el presidente de España, antes de entrar a la misa oficiada por la Virgen de La Paloma, ha sido la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso ha reclamado al Ejecutivo central una «política clara» con los menores no acompañados, también conocidos como menas, tras la devolución masiva de los que entraron durante la crisis de Ceuta en mayo.

«Tenemos que colaborar. Lo que no podemos permitir es que haya menores no acompañados, menas, cada uno lo llama de una manera, deambulando por España«, ha lanzado la líder autonómica.

Ayuso ha defendido que Madrid es una CCAA que está «cumpliendo con la Legislación» pero que se necesitan «más medios materiales y económicos».

Considera que «la inmensa mayoría de estos menores deberían estar con sus familias» y ha reclamado «cabeza fría» a la hora de tomar decisiones.

HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS

El propio alcalde de Madrid también ha querido recordar, durante el acto de hoy, a las cuatro víctimas mortales de la explosión en los locales parroquiales de la iglesia de La Paloma en al calle Toledo, el pasado 20 de enero.

«Lo obligado es el recuerdo a Rubén, David Javier y Stefko, que perdieron la vida y cuya muerte llevaremos en el recuerdo.

Estoy seguro de que están bajo el manto protector de la Virgen de la Paloma y que no estarán ayudando desde el cielo», ha afirmado el regidor en su intervención durante la entrega de los premios Palomas de Bronce-Bomberos de Madrid, celebrados en el patio de Cristales de la Plaza de la Villa.

Con información de El Mundo

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24