Ayuso: Sánchez es él el candidato y el que decide «las mentiras» que contar

0
542

Para la presidenta de la Comunidad, Sánchez se está involucrando en la campaña de Madrid «con los servicios públicos y con los presupuestos de todos los españoles». Según ha manifestado, él «se la juega y se lo juega todo».

«En un momento en el que pretenden arremeter contra la autonomía fiscal de la Comunidad de Madrid, que nos hemos dado en los distintos estatutos y que, por tanto, es un derecho que tenemos todos, pretenden darles más autonomía a los políticos vascos a quienes les deben los favores o muchísima más autonomía a la corruptela de los independentistas en Cataluña», ha lanzado.

Para Ayuso, pretenden «fragmentar» la historia, «dividiéndola, acomplejándola y adueñándose siempre del pasado para controlar el futuro» así como «empobreciendo» a la sociedad porque es así como «siendo dirigentes cada vez más ricos, con unos ciudadanos más empobrecidos, pretenden perpetuarse en las instituciones». La presidenta madrileña ha insistido en que el socialismo es «una máquina imparable de provocar pobreza y después de arrimar el hombro».

Con información: Telemadrid | MadridNews24

Siguenos en nuestras redes:

Instagram: @Madridnews24

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madrid News 24