Ayuso recibe la Memoria 2020 de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid

0
757

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido la Memoria 2020 de actividades de la Fiscalía de la Comunidad de Madrid, correspondiente al ejercicio 2019, por parte del fiscal superior de la Comunidad, Jesús Caballero Klink.

Asimismo, la presidenta se ha encontrado acompañada por el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López. Así según lo ha notificado el Gobierno regional a través de un comunicado, «la memoria reconoce y valora positivamente la labor realizada durante el año 2019» por esta Consejería para «modernizar la Justicia en la Comunidad».

La Fiscalía Superior de Madrid recalca «las mejoras» en infraestructuras judiciales, así como en recursos materiales, con especial mención a la digitalización, que permite que «todos los fiscales de Madrid» dispongan de «un ordenador portátil» con conexión segura a Internet. Además, también indicó lo siguiente «Este esfuerzo tendrá su continuidad a lo largo de la legislatura en el Plan Justicia 21×21 con el que el Gobierno regional pretende modernizar el conjunto de las infraestructuras de los 21 partidos judiciales de la región», expresó desde el Ejecutivo autonómico