Aumentan los contagios de Covid-19 en Cataluña

0
600

Una cifra de 816 nuevos casos se han visto en Cataluña en las últimas horas, donde 190 contagios de los mismos en la comarca leridana del Segriá, se ha anotado una nueva víctima mortal, en la cual frente las nueves de ayer, han comunicado este domingo el departamento de Salud de la Generalitat.

Asimismo, esto casos positivos han aumentado la cifra de 76.318 desde la iniciación de la pandemia. Además, el número total de las personas fallecidas por este virus, incluyendo los sospechosos y también confirmados, se sitúa en 12.617 según los registro de datos aportados por las compañías funerarias.

De esta manera, en aislamiento perimetral desde hace unos días atrás, se indicaron 190 nuevos contagios en las últimas horas, la cual se amplia la lista total en 3.180 desde el inicio del Covid-19, lo que quiere decir  que son 26 nuevos en las últimas horas, sin que se hayan registrado nuevas víctimas mortales, en la cual crece a 137.

Igualmente la zona de Murcia ha registrado 21 casos de coronavirus en los últimos momentos, donde puede agrandar en cuatro la cifra de entradas en los hospitales, en un día en el que el PSRM-PSOE y los tres ayuntamientos han solicitados al Gobierno regional que establezca el uso necesario de mascarillas en espacios abiertos y cerrados.