Así vive Mompha Junior, el millonario más joven del planeta

0
405
Foto: Cortesía

Si hay un niño que triunfa en la vida, ese es Mompha Junior, con apenas 10 años y nacido en Nigeria, el pequeño es el millonario más joven del planeta. Y así lo muestra cada día en su cuenta de Instagram.

Este chico, cuyo verdadero nombre es Muhammed Awal Mustapha, es hijo del empresario Ismailia Mustapha. Fue este quien precisamente tuvo el primer detalle millonario con él, pues en 2018, con tan solo 6 años, le regaló una mansión. Lo hizo por su cumpleaños.

Así lo anunció el propio padre: «Te tranquiliza saber que tienes un lugar al que puede ir. Donde nadie lo juzgará y donde siempre invitará a quien quiera con los brazos abiertos. El regalo de cumpleaños de papá«.

Desde muy pequeño ha recibido todo tipo de objetos de gran valor como automóviles, jets privados y la mansión. Y es que, tras recibir ese primer regalo, un coche Bentley Flying Spur pasó al patrimonio del pequeño Mompha.

En cuanto al aspecto que presenta, el niño suele vestir con ropa y accesorios de marca de gran valor. Gucci, Givenchi o Dior son algunas de las que protagonizan sus publicaciones en Instagram.

Te puede interesar: Separan con éxito a gemelos siameses unidos por la cabeza tras siete cirugías

Que Mompha sea el niño más millonario del mundo no es casualidad. Los negocios de su padre le han otorgado ingestas cantidades de dinero. Aunque el medio PM News ha informado en alguna ocasión de que tiene abiertos varios casos judiciales.

De hecho, fue arrestado en enero al ser acusado por la agencia anticorrupción de Nigeria de lavar alrededor 15 millones de dólares. Sin embargo. Fue declarado inocente y puesto en libertad bajo una fianza de  500.000 dólares.

Mientras que Mompha Junior posa para sus seguidores en las redes sociales con parte de su patrimonio de gran valor. Como es el caso de un Lamborghini Aventador o un Bentley Flying Spur, el joven acumula 20 millones de dólares.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24