Joven es apuñalado por intentar ayudar a una mujer en peligro

0
156
apuñalan joven defender mujer - madridnews24
Foto: EMERGENCIAS MADRID.

Apuñalan en el abdomen a un joven en Madrid por defender a una mujer luego de que esta fuese  amenazada por un desconocido.

Esto sucedió la mañana de este domingo y el joven fue trasladado a un hospital en estado grave.

Apuñalan a joven por intentar defender a una mujer en peligro

De acuerdo con las investigaciones que se han realizado, la mujer pidió ayuda después de que un desconocido comenzara a amenazarla a la salida de la estación de Metro de Lucero. Al escuchar esto, el chico de 28 años fue hacia ella en un intento de ayudarla

Te puede interesar: Meteorología adversa llevó al cierre de nueve parques en Madrid

Al momento de llegar a la escena, el joven fue agredido con arma blanca. En este momento, el agresor intentó huir y al ver que el mismo joven lo estaba persiguiendo, lo terminó apuñalando.

El atacante huyó

El Sámur-Protección Civil estabilizó y trasladó al Clínico a la víctima del ataque. Según los reportes de Emergencias Madrid, los efectivos del Samur acudieron hasta el lugar en torno a las 7.45 horas y encontraron al paciente con heridas por arma blanca «de gran consideración».

Foto: GETTY IMAGES.

Aunque se encontraba estable, el joven ha sido intubado y asilado vía aérea, tras lo cual se le ha evacuado con preaviso al Hospital Clínico. En cuanto a la Policía Nacional, este se ha hecho cargo de la investigación y busca al presunto agresor.

¿Cómo pedir ayuda en caso de que vea a una mujer siendo amenazada?

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 53 idiomas diferentes, al igual que el correo [email protected], en 16 idiomas.

También se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016. Por su parte, los menores pueden dirigirse al teléfono de la Fundación ANAR 900 20 20 10.

Foto: EL DESCONCIERTO.

En una situación de emergencia, se puede llamar al 112 o a los teléfonos de la Policía Nacional (091) y de la Guardia Civil (062), y en caso de ser imposible realizar una llamada, se puede recurrir a la aplicación ALERTCOPS, desde la que se envía una señal de alerta a la Policía con geolocalización.

Con información | TeleMadrid | rtve

Obtén información al instante, únete a nuestra comunidad digital

Síguenos en nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @madridnews24

Twitter: @madridnews24es

Facebook: Madridnews24