Aplazado el Atlético – Real Madrid por el brote de coronavirus

0
533

Aplazado el Atlético – Real Madrid por el brote de coronavirus.

El derbi femenino entre Atlético y Real Madrid se ha aplazado por el Covid-19. El encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Primera Iberdrola estaba previsto para este domingo 9 de enero en territorio rojiblanco; pero el aumento de casos positivos en el conjunto madridista han provocado que el aplazamiento del encuentro entre estos dos equipos; tal y como ha informado el club blanco en un comunicado.

«El Juez de Competición ha decidido aplazar el encuentro de la jornada 16 de la Primera Iberdrola entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid; que se iba a disputar este domingo 9 de enero, ante los casos positivos por Covid-19 en la plantilla del Real Madrid.

Leer más: Madrid activa primera alerta por frío del invierno

El Juez de Competición ha acordado aplazar la celebración del encuentro a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo», asegura el comunicado.

Este duelo se correspondía al primer partido de la segunda vuelta de la Primera Iberdrola. En el choque disputado en Valdebebas en al primera vuelta; la victoria cayó del lado del equipo rojiblanco por 0-2. Lo cierto es que la igualdad es máxima entre ambos conjuntos. Las de Óscar Fernández son terceras en la clasificación con 28 puntos, mientras las chicas de Alberto Toril ocupan la sexta posición con 23 puntos y un partido más que sus rivales.

Con información de Diario Madridista

Síguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24