Ángeles Blanco sufre un lapsus en directo y obliga a José Ribagorda a actuar

0
307
Foto: Cortesía

Ángeles Blanco sufrió este fin de semana un tremendo lapsus al dar por concluido antes de tiempo Informativos Telecinco. Menos mal que la presentadora contaba con la compañía de José Ribagorda, la otra cara de los informativos de la cadena grande de Mediaset en fin de semana, que salió al rescate y frenó la despedida de Blanco.

Después de informar de Los Puentes de Madison, el nuevo musical que ya se puede ver en Madrid, la presentadora se dispuso a despedirse de los espectadores. «Pues así, con música, nos vamos, pero ya saben que, como siempre, estaremos de vuelta…«, aseguró la periodista.

Es entonces cuando se puede ver la cara de asombro de su compañero, que la frena a tiempo. «Nos queda Rafael, nos queda Rafael«, le avisa, visiblemente apurado.

La reacción de Ángeles Blanco es llevarse las manos a la boca, consciente del tremendo lapsus que acababa de sufrir. «Ay, nos queda Rafael… Y yo me quería ir sin escuchar a Rafael«, alcanzó a decir.

Te puede interesar: Amber Heard llega a un acuerdo en el juicio por difamación contra Johnny Depp

Tras dar paso al vídeo preparado para la información del artista español, ahora sí, Blanco se despidió de los espectadores. «Ahora sí, después de haber escuchado a Rafael, que teníamos que escucharlo, por supuesto, ahora sí que nos vamos«, indicó. 

«Volveremos como siempre a las 9 de la noche, las 8 en Canarias, con más noticias después del programa Fiesta«, remató.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24