Alex Rodríguez podría ser comisionado a futuro en MLB

0
725

Las Grandes Ligas ha vivido un inicio quebrado por causo de la pandemia del Covid-19 en donde ha sido imposible dar comienzo a la temporada 2020                      .

En donde ha surgido rumores entre lo que recalca un nuevo comisionado para las ligas mayores y un periodista llamado a Jac Collinsworth apostó por la representación del ex grande ligas Alex Rodríguez.

Asimismo, dijo que el ex pelotero con “40 años de edad, aún golpeaba muy bien la pelota, aunque la gente lo olvide” comento Collinsworth en NBC Sport.

El contrato del comisionado Rob Manfred lo liga con Major League hasta el 2024 y de momento A-Rod puede rendir todo este tiempo para pulir pequeños detalles antes de ser elegido como posible candidato, aunque en las primera de cambio ya tiene un voto seguro con el periodista Jac Collinsworth.

Luego de su retiro en el año 2016, Alex Rodriguez se ha ido por el camino empresarial, pero sin perder su contacto a la MLB donde ha jugado como analista deportivo de distintas cadenas televisivas en Estados Unidos. Igualmente, en los últimos meses estuvo atado como uno de los posibles compradores del equipo de los Mets de Nueva York en la cual ha escuchado las ofertas para llegar a manos de otros dueños.