Admnistraciones preparan una celebración segura por si el Real Madrid gana la Liga

0
586

La Delegación del Gobierno en Madrid, el Gobierno regional y el consistorio de la capital trabajarán conjuntamente para que si el Real Madrid gana La Liga se pueda celebrar el triunfo con todas las medidas de seguridad necesarias. Por ello, desde la Delegación del Gobierno aseguran que montará un «dispositivo adecuado» de seguridad pero, llegado el caso, pide a los aficionados de este club «responsabilidad» en las celebraciones por las medidas puestas en marcha para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.

«La Policía Nacional está al tanto y creará los dispositivos adecuados pero sería deseable que los madridistas, en el caso que ganar la Liga, tengan la máxima responsabilidad a la hora de celebrar. Yo lo celebraré a mi manera. Espero que haya la máxima legalidad», ha dicho Franco en la rueda de prensa para presentar el ‘Plan Verano’ de seguridad en la región.

El vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, se ha manifestado en la misma línea y ha sostenido que el Gobierno regional trabajará en coordinación con el Ayuntamiento de la capital y la Delegación del Gobierno para que si el Real Madrid gana La Liga se cumpla «con todas las medidas de seguridad» durante la celebración.