Abuela regala una ouija a su familia para comunicarse con ella tras su muerte

0
299
Foto: Cortesía

Una abuela regalo una ouija a su familia para poder comunicarse con ella tras su fallecimiento. El advenimiento de la muerte es algo inminente para todo ser humano. Es por ello que algunas personas tratan de darle sentido del humor y restarle el mayor peso posible, tal y como hizo esta abuela estadounidense.

Gracie Perryman, una joven de 20 años oriunda de Texas, Estados Unidos, se hizo viral en Twitter al compartir el asombroso y peculiar regalo que su difunta abuela les dejó antes de fallecer.

Todos y cada uno de los familiares asistentes a su funeral recibieron una caja con unas instrucciones, cuanto menos, inesperadas para no perder el contacto nunca con la anciana.

Al abrir el paquete descubrieron que se trataba de una ouija y su nieta no pudo evitar subirlo a la red social: «Recibí esto en el funeral de mi abuela. Menuda ídola».

Te puede interesar: Una pitón de siete metros engulle a una mujer y sus vecinos recuperan el cadáver

En el sobre aparece una foto de la anciana muy hilarante haciendo un corte de manga, junto a un mensaje que reza. «¡Mantengámonos en contacto!». Justo debajo se encuentra la ouija al uso.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24