«A bolsazos», se libró Ana Rosa Quintana de un atraco

0
861

Ana Rosa Quintana entrevistó el pasado viernes al exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano tras sufrir un robo en pleno estado de alarma. Mientras el político explicó su complicada experiencia, la presentadora se sinceró con los espectadores para relatar la manera en la que evitó un robo en plena calle. Gracias a su valor y a su bolso consiguió parar el hurto.

A sus 82 años, Álvarez del Manzano sintió como una mujer le robó el reloj de su muñeca, inmediatamente después la reacción del protagonista fue salir corriendo detrás de la ladrona. Ana Rosa se sorprendió y le preguntó si no se sintió en peligro durante la persecución, pero él aseguró que no iba a permitir que le robasen sin defenderse.

Tras la entrevista, la conductora del programa matinal quiso compartir con los espectadores un pasaje de su vida. Hace algunos años vivió un episodio parecido y su reacción también fue ir contra el ladrón: “Yo me lié a bolsazos”. “Estaba paseando por el centro de Madrid con mi madre cuando sentí que alguien intentaba quitarme el bolso”, aseguró.

Sin pensar en el peligro y en la posible reacción del ladrón, aseguró que “salió corriendo” y que no dudó en propinarle algunos “bolsazos”. Por suerte, el episodio no fue a mayores y el robo no causó grandes molestias para Ana Rosa. “No me robaron la cartera ni nada pero, al sentir que me tiraban del bolso, me puse a correr y a dar bolsazos”.