Ayuso y Almeida felicitan «de corazón» al Real Madrid por su triunfo

0
590

José Luis Martínez-Almeida,Alcalde de Madrid, informó este viernes que felicitaba «de corazón» al Real Madrid por la conquista de LaLiga Santander, aunque ha reconocido que «jamás» pensó que lo haría durante su cargo en su Ciudad Deportiva de Valdebebas. Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, también ha estado presente para dar «la enhorabuena» al club por un éxito «en un momento tan especial y bajo unas circunstancias tan adversas».

«Jamás pensé estar en Valdebebas felicitando al Real Madrid como alcalde por un título, pero lo hago de corazón», ha señalado con una sonrisa Martínez-Almeida, reconocido seguidor del Atlético de Madrid, durante el acto institucional por la consecución por parte del conjunto blanco de su trigesimocuarta Liga, celebrado en esta ocasión en las instalaciones del club y no en las instituciones de la capital como medida preventiva ante el coronavirus.

El edil sí ha dejado claro que «cuando uno gana diez partidos después de un parón que conlleva una exigencia física y deportiva no hay rumores ni debate». «Sois merecidos campeones de una Liga especial que todos vamos a llevar en el recuerdo», finalizó.