80 municipios de Madrid, sin franjas horarias

0
244

Más de los 80 municipios de Madrid podrán beneficiarse en franjas horarias para a pasear y realizar deporte. Según ha publicado el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Además, la familia que resida en la misma vivienda, podrán salir juntos y caminar por los distritos españoles de menos de 10.000 ciudadanos.

Este mandato se aplicará para los municipios con una estabilidad de población inferior a 100 habitantes por kilómetro cuadrado.

Asimismo, el Ministerio de Sanidad acepto la solicitud de la Comunidad de Madrid para pasar a la fase 1 de la desescalada a partir del día lunes 25 de mayo. Ya es  la tercera vez que Madrid exigida pasar a la fase 1 luego de que el Ministerio rechazara las dos solicitudes, para los días 11 y 18 de mayo. En conclusión, para este viernes han planeado el decimotercer avión de material sanitario obtenido por la Comunidad de Madrid. A mediodía alcanzará el decimocuarto, también con mascarillas, EPIs, buzos. En total han trasladado a la zona 945 toneladas de material sanitario por vía aérea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here