25 personas rescatadas y 9 intoxicadas tras incendio en Alcalá de Henares

0
484

Bomberos de la Comunidad de Madrid han rescatado a 25 personas de un edificio de Alcalá de Henares tras incendio que consumió por completo una vivienda situada en la planta baja; ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Varios vecinos han avisado a los servicios de emergencias sobre las 13.50 horas de este domingo; desplazándose hasta el número 1 de la calle Jiménez de Quesada cuatro dotaciones de bomberos; efectivos del Summa 112, de la Policía Local y de Policía Nacional.

A su llegada, los bomberos han encontrado el fuego muy evolucionado en una planta baja y en la que había vecinos; con peligro de propagación a fachadas superiores.

Incendio en una vivienda de Alcalá de Henares.
Foto cortesía – 25 personas rescatadas y 9 intoxicadas tras incendio en Alcalá de Henares

Se ha confinado a los residentes de las tres plantas superiores y se han tenido que rescatar a 25 personas. Algunos de los vecinos ha amenazado incluso con tirarse.

Te puede interesar: Detenido un joven de 18 años por matar a un hombre a puñaladas en Madrid

Los sanitarios han atendido a nueve vecinos que han resultado intoxicadas leves por la inhalación del humo; de las que tres han sido trasladadas al Hospital de Alcalá de Henares.

Según las mismas fuentes, el incendio está ya controlado y todos los vecinos intoxicados se encuentran estabilizados.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24