13 personas sancionadas por incumplir el estado de alarma y concentrarse frente una vivienda

0
587

13 personas fueron identificadas y sancionadas por incumplir el decreto del estado de alarma implementado por el Gobierno para prevenir el COVID-19, esto sucedió en la calle Núñez de Balboa en la Comunidad de Madrid por concentrarse sin guardar la distancia social exigida frente a una vivienda que tenía la música a todo volumen, así lo informó Europa Presa Fuentes policiales.

los efectivos policiales recibieron una llamada de alerta donde informaba que gente frente a una vivienda con la música muy alta se encontraba reunida, con ubicación en la casa situada con el número 59 de dicha calle. Al llegar al lugar encontraron a 100 personas congregadas por lo que los policías, ante el caso omiso a dispersarse del lugar por parte de algunas personas, tuvieron que pedir refuerzos. hasta el lugar acudieron agentes de la Unidad de Intervención Policial y de la Unidad de Prevención y Reacción tiene Identificaron a los 13 sancionados.

Se supo que la concentración de esta fiesta improvisada coincidió sobre las 21 horas con una cacerolada contra la gestión de gobierno de España por algunos vecinos desde sus balcones quienes al notar la presencia policial en el vecindario gritaron «Libertad», «Gobierno Dimisión», tal y como se observa en algunos vídeos publicado a través de las redes sociales porque se pensó que estaban intentando impedir dicha manifestación de protesta.