Simeone renueva con el Atlético hasta 2024

0
500

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, renueva su ampliación de contrato con el club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2024 en el estadio Wanda Metropolitano.

«Nuestro entrenador, junto a su cuerpo técnico, firmaron su nuevo contrato en el Wanda Metropolitano que amplía su vínculo con nuestra entidad. Se da continuidad así a un proyecto que comenzó con la llegada del entrenador argentino en 2011 y que ha dado lugar a una de las épocas más exitosas de nuestro club, en la que hemos conseguido ocho títulos», informó el Atlético.

Simeone es el entrenador que más temporadas consecutivas lleva dirigiendo a un mismo equipo en LaLiga (Atlético) y es el técnico más laureado de la historia del club con ocho títulos, además de más victorias en la entidad (316). Así anunció el Atlético que renueva al preparador argentino, vigente campeón del título de Liga.

El técnico argentino ha ganado ocho títulos en su recorrido ya de nueve años y medio al frente del conjunto rojiblanco, que comenzó en el 23 de diciembre de 2011. Su debut fue el 7 de enero con un 0-0 ante el Málaga.

Te recomendamos: Crecen a 1.345 los contagios en Madrid en una jornada sin fallecidos

Simeone renueva con el Atlético: «Orgullo, responsabilidad, desafío, ilusión»

Diego Simeone expresó cuatro sentimientos, «orgullo, responsabilidad, desafío e ilusión», para valorar su renovación con el club rojiblanco por dos años más-«Orgullo. Responsabilidad. Desafío. Ilusión. Felices de seguir en el Atlético de Madrid», publicó el técnico en sus redes sociales, después del anuncio de su ampliación de contrato por parte del club, con el que debutó el 7 de enero de 2012 contra el Málaga en el estadio de La Rosaleda y con el que ha ganado ocho títulos.

Con información de Telemadrid Deportes |

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24

Intagram : Madridnews24