Los supermercados de Madrid empiezan a recuperar la normalidad en sus estantes

0
74

Los supermercados madrileños van recuperando poco a poco la normalidad, gracias a la recuperación del abastecimiento de productos, sobre todo frescos, en sus estantes. La nevada caída en Madrid ha provocado que muchas tiendas se hayan quedado sin algunos productos.

Ello también ha provocado el temor de muchos madrileños, que han protagonizado largas colas para conseguir comida en los supermercados.

La Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (Asedas), que cuenta entre sus asociados con Dia y Mercadona, entre otros, ha garantizado el suministro de productos a las tiendas, una vez abierta la circulación para los camiones, pero pide «comprensión y no hacer acopio de alimentos», ya que está siendo complicado abastecer a determinados establecimientos por el estado actual en el que se encuentran determinadas calles.

«El suministro está garantizado, pero hay dificultades para abastecer las tiendas en algunas zonas de Madrid. El producto está disponible, pero nos faltan algunas calles importantes que aún no están disponibles», ha indicado el director general de Asedas, Ignacio García Magarzo.

Hay que recordar que Mercamadrid ha podido abrir ya este martes, clave en el abastecimiento alimentario de la región madrileña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here