Inquietud económica tras la cuarentena

0
674

La Oficina Regional de la Organización Mundial de la Salud para Europa, por motivo de la preocupación económica por la pandemia del Covid-19, ha decidido ejecutar encuestas periódicas y atender las penurias y impaciencias de los ciudadanos tras la virus mundial.

Sin embargo, según los principales resultados alcanzados en Alemania, la inquietud de la sociedad por las consecuencias económicas de las limitaciones continúan elevándose, mientras que se ha limitado la preocupación y el conflicto percibido del virus en si mismo. Igualmente, en los Países Bajos, la encuesta social acertó que la disposición para plasmar con el aislamiento era muy alta, pero que los hombres jóvenes eran los que no estaban cómodos a cumplir.

Kluge dijo lo siguiente “Mas naciones están a punto de ingresar en las encuestas periódicas con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para Europa, donde están incluidos Albania, Bosnia, Bulgaria, la Federación de Rusia, Ucrania, entre otros más. A medida que estos países mejoren hacia la evolución y concuerden las medidas pandémicas, los conocimientos recibidos serán muy ventajosos para anunciar los decretos y responder que estas medidas sean aplicadas”, declaró.

En conclusión, el dirigente de la OMS ha solicitado a los pobladores que sigan las recomendaciones de las autoridades de su país. También pidió que definan sus relaciones sociales, se higienicen continuamente las manos, conservar la distancia física e impedir la interacción con los ancianos y con los pacientes crónicos.

“Todos tenemos un papel que salvar para mantener a raya al Covid-19. Nuestra conducta comprueba el procedimiento del virus. Depende de nosotros ahora” finalizó.