España sufrió ante Kosovo pero logra conseguir la victoria

0
744

España sufrió ante Kosovo-Es díficil explicar que España sufrió muchísimo contra una selección mucho más débil y que, sin embargo, terminó la noche con una enorme sonrisa porque, después del trastazo que se pegó el pasado jueves en Suecia, la noche del miércoles, su victoria unida a la derrota de los nórdicos en Atenas, resulta que le devuelve la iniciativa del grupo.

Te Puede Interesar: Insólita petición de la Reina Isabel II a Cristiano Ronaldo tras su fichaje

Depende, ahora sí, de sí misma para ir directa al Mundial de Qatar. Le basta con ganar los dos partidos que le faltan en noviembre para ser primera de grupo. Viajará a Atenas, donde pinchó Suecia, y recibirá al equipo amarillo en Sevilla.

España sufrió ante Kosovo

Del negro de hace una semana al blanco esperanza de hoy, cuando tras un partido mediocre, que lo fue ante Kosovo, resulta que la selección se ve a sí misma en unas condiciones inmejorables [Narración y estadísticas]

Basta que a Luis Enrique le hablaran de lo bien que lo había hecho Marcos Llorente como interior ante Georgia, y basta que el chico diga que se siente más cómodo en ese lugar para que Luis Enrique lo enviara al lateral derecho, donde parece obvio que pierde mucha llegada.

Como desde el partido del pasado domingo esta había sido una de las conversaciones favoritas, en lo futbolístico, sobre la selección, no parece descabellado pensar que la ubicación del futbolista del Atlético obedeció al gusto del seleccionador por ir a contracorriente.

Con todo, y dando por hecho que no es así, y que si Llorente jugó de lateral derecho es porque había complejidades tácticas insondables que así lo requerían, esa no fue la mayor novedad del once.

Con información de El Mundo

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24