Emma Stone dio a luz a su primer hijo

0
653

Aunque de momento Emma Stone ni su marido Dave McCary han confirmado la noticia, algo que es posible no hagan nunca dado que ninguno de los dos es muy amigo de hablar con la prensa de su vida privada, ha sido el canal de noticias TMZ el primero en adelantar la exclusiva.

Según este medio, la actriz ganadora del Oscar por La La Land dio a luz en un hospital de Los Ángeles a un bebé del que todavía no se sabe ni el sexo ni el nombre. Solo que madre e hijo están bien.

Emma Stone y Dave McCary se conocieron en 2016 cuando la intérprete fue invitada a presentar el programa de comedia Saturday Night Live, del que Dave es uno de los directores. Desde entonces, se han dejado ver juntos solo en contadas ocasiones. De hecho, su debut como pareja antes los medios lo hicieron en 2019 cuando decidieron acudir juntos a la ceremonia de entrega de los Premios del Sindicato de Actores.

Además de en aquella ocasión, la pareja ha sido cazada infinidad de veces por los fotógrafos en los alrededores del hogar que comparten en Los Ángeles dando paseos. La última vez hace unas semanas, donde Emma ya lucía una prominente tripa que indicaba que la llegada de su primer hijo estaba muy cerca.

Fue también gracias a una de esas fotografías robadas las que hicieron saltar la alarma sobre su boda. Una en la que se veía a McCary con una alianza en su dedo anular. Pero de nuevo, ninguno de de los dos lo ha querido confirmar ni desmentir por mucho que varios medios internacionales den por probado que la pareja se dio el sí quiero en una ceremonia secreta celebrada en septiembre del pasado año.