El Día de los Abuelos se festejó este año con un llamado a la responsabilidad tras la pandemia

0
607

Este domingo se festejó el día de  los abuelos, aunque esta vez no fue igual a los años anteriores. De manera que, debido a la pandemia mundial que ha dejado el Covid-19 en los mayores hace que el Día de los mayores se celebre con todas la responsabilidad posible. A pesar de que la batalla más dura contra este virus ya ha mejorado, los rebrotes ponen en el punto de mira la debilidad de este colectivo frente al coronavirus.

Asimismo, un día como el de ayer domingo no hubieran faltado los besos y los abrazos llenos de cariño de parte de los familiares de los más viejitos. Sin embargo, en plena emergencia sanitaria, no hay que dejar de lado, las muestras de amor en la cual llevan con cariño desde la distancia en la que demuestra que no los ponen en peligro.

Además, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha celebrado este domingo el Día de los Abuelos con una llamada a la responsabilidad ante la pandemia de coronavirus, expresando lo siguiente  «Cuidémosles como cuidaron de nosotros, protejámonos para protegerles a ellos».