El cuento de nunca acabar: Gareth Bale vuelve a lesionarse

0
406

La situación de Gareth Bale, ya parece un cuento sin final, esto luego de que el jugador volviera a lesionarse. La selección galesa ha informado de que su capitán sufre molestias en el gemelo y no estará en el partido ante Bélgica de este martes; correspondiente a la última jornada de clasificación para el Mundial de Catar 2022.

Se desconoce por el momento el alcance de la lesión, aunque el Real Madrid ya ha sido informado y Bale será sometido a pruebas a su regreso a la capital.

El galés llevaba lesionado desde septiembre aunque volvió a los entrenamientos grupales justo antes del parón de selecciones. Sin jugar con el Real Madrid, fue convocado con su combinado nacional y disputó 45 minutos del partido ante Bielorrusia.

Te puede interesar: España sella su billete directo para el Mundial Catar 2022

Antes de partir a la convocatoria de su país, Gales estaba listo para regresar a la lista madridista, aunque Ancelotti no le incluyó en la lista contra el Rayo.

«Ha entrenado dos días individualmente aquí y tiene partido con Gales el siguiente sábado. Ellos no van a tomar ningún riesgo si ven que se pudiera lesionar. Gareth tiene el alta médica y puede entrenar. Nosotros no podemos decir a Gales que no puede jugar, porque está recuperado. Su equipo nacional evaluará si puede jugar o no»; dijo Ancelotti justo antes de la cita FIFA.

Te puede interesar: La advertencia que le hizo Bale a su agente

Ahora, los peores presagios se han cumplido y, como el cuento de nunca acabar; Bale se recupera con el Madrid para regresar en buen estado con Gales… y vuelta a empezar. 

Con información de 20 minutos  

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24