¡Vuelve Lobezno! Hugh Jackman confirma el regreso para ‘Deadpool 3’

0
319
Foto: Cortesía


¡Vuelve Lobezno! Hugh Jackman confirma el regreso del mutante para ‘Deadpool 3’. No era un secreto a voces. Aunque en realidad sí se habían ido dando pistas de que los mutantes llegarían en algún que otro momento al MCU.

Solo faltaba confirmar quiénes serían los encargados de introducir a esta nueva gama de superhéroes. Y aunque el Profesor X de Patrick Stewart no era un mal comienzo tras su aparición en Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Parece que se les acaba de unir un refuerzo de garantías. Y adamantium.

Así es, lo estás leyendo bien. Hugh Jackman volverá a ponerse las garras de Lobezno una vez más después de que hubiera muchos rumores sobre su definitiva salida del personaje. Más aún después de haber hecho una película tan crepuscular como Logancon la que se entendía que daba el adiós definitivo al personaje.

Pero con lo que Jackman no contaba es con ese diablillo rojo que tiene por amigo. Sí, estamos hablando de Ryan Reynolds. O mejor dicho, de Deadpool.

Porque ha sido el bueno de Reynolds el que se ha encargado de colarse en la cuenta en redes sociales de Jackman para publicar el gran anuncio. En él se puede ver a Ryan Reynolds en primer plano pidiendo disculpas por no haber anunciado nada durante la pasada convención del D23. «Su primera aparición en el MCU tiene que ser algo especial, tenemos que mantenernos fieles al personaje, encontrar nueva profundidad y motivación. Ha sido una gran labor y me ha llevado mucho tiempo y ahora tengo… nada, no tengo nada«, bromeaba el actor canadiense.

Es entonces cuando Ryan, aparentemente desmotivado, dice «pero sí tuvimos una idea«. Y en ese momento podemos ver cruzar el pasillo de la casa a Hugh Jackman, a quien se ve a paso rápido y comiéndose una manzana. El actor comienza a subir las escaleras mientras Reynolds le pregunta si quiere hacer de Lobezno una vez más. ¿Su respuesta? «Sí, claro, Ryan«.

Con esta confirmación por parte del propio actor. Acompañada además de la canción de Whitney Houston I Will Always Love You (o Hugh, como rezan los subtítulos), la pantalla se disuelve a negro. Entonces vemos un anuncio (Coming Hughn, que imita el típico Coming soon) y aparece el logo de Deadpool. Que inmediatamente es arañado por las clásicas garras de Lobezno.

¿Nos está intentando decir Reynolds que el mutante será el antagonista en la segunda entrega? Aún es pronto para saber si sucederá eso o ambos acabarán siendo compañeros, pero lo que está claro es que los X-Men aparecerán en el MCU. Y lo que es más importante, Hugh Jackman volverá a ser Lobezno.

Primeras reacciones

Ante una noticia de tal magnitud, las primeras reacciones no se han hecho esperar. Entre ellas la de gente tan importante como John Krasinski. Quien precisamente acompañaba a Patrick Stewart en Doctor Strange y quien se rumorea que podría volver como Reed Richards. También James Mangold, director autor de Le Mans 66′ o la nueva Indiana Jones pero que también conoce bien a Jackman pues lo dirigió en Logan. A juzgar por su mensaje, se puede ver que hasta él se ha sorprendido de la vuelta del australiano.

Te puede interesar: Subidón de la cesta de la compra ha sido el mayor de los últimos 34 años

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24