Victoria plácida del Real Madrid ante el Valencia (2-0)

0
85

Victoria fácil para los blancos. El Real Madrid no dio opciones al Valencia en el Alfredo Di Stéfano, que sigue a la caza del Atlético de Madrid y mantiene a raya al Barça, aunque con un partido menos. 2 menos tiene el líder rojiblanco.

Resolvieron el encuentro los de Zidane en un contundente primer tiempo, donde marcaron Benzema y Kroos. Los madridistas se mantuvieron sólidos en todas las líneas y Courtois terminó con la portería a cero por segundo partido consecutivo.

La primera mitad fue muy completa. Benzema cayó en el área por un pisotón en el talón de Thierry tras un salto en la primera acción del partido. El segundo acercamiento llegó en el minuto 8 con un disparo raso de Casemiro desde lejos que complicó mucho a Doménech. Y a la tercera se adelantó el Madrid. Transición rapidísima que inició Mendy, Carvajal subió la pelota, Kroos se la dio a Benzema al primer toque y el francés la mandó para dentro con un tiro ajustado al palo desde fuera del área con el interior del pie derecho (12’).

Carvajal se tuvo que retirar lesionado a los 25 minutos y entró en su lugar Lucas Vázquez, pero el guion no cambió. Benzema seguía intentándolo, primero con un remate de espuela a la media hora, y de cabeza en el 38’. Los blancos dominaban por completo el balón y el encuentro, y antes del descanso llegó el 2-0. La jugada se cocinó con paciencia y muchos pases entre Modrić, Asensio y Lucas hasta que Kroos finalizó con un remate marca de la casa.

En la segunda mitad continuó el buen ritmo en la circulación de balón del Madrid, que metía al rival en su área. El primer remate valencianista llegó en el 52’. Maxi Gómez disparó, pero ahí estaba Courtois como siempre que se le necesita. Después marcó Mendy, pero el colegiado anuló el tanto a instancias del VAR. También entraron Arribas (71’), Isco (78‘) y Mariano (78‘).

El jugador del Castilla lo intentó con la zurda desde fuera del área y Mariano pudo marcar en la última acción del partido. No hubo tiempo para más, el Real Madrid cierra la doble jornada de la semana en el Di Stéfano con dos victorias e imbatido ante Valencia y Getafe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here