Vanessa Bryant, gana la demanda por las fotografías de la muerte de su marido e hija

0
238
Foto: Cortesía

Vanessa Bryant, mujer de Kobe Bryant, gana la demanda por las fotografías de la muerte de su marido e hija y recibirá 16 millones de dólares.

Durante los argumentos finales, el abogado de Chris Chester, otra de las víctimas del caso. Ya que perdió a su hija y a su esposa en el mismo accidente de helicóptero, pidió hasta 32,5 millones de dólares

Sin embargo, el abogado de Bryant no solicitó una cantidad específica, sino que le comentó al jurado que otorgase lo que considerase como correcto. 

  • Así pues, el jurado ha concedido a Vanessa 16 millones de dólares y a Chris Chester le ha otorgado 15 millones de dólares. «Agradecido con un jurado y un juez que nos dio un juicio justo«, comenta Jerry Jackson, el abogado de Chester, a TMZ.

Según este medio, Vanessa Bryant rompió a llorar cuando se leyó el veredicto. Que iba en contra del Departamento del Sheriff y del Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles.

Las acusaciones dicen que los profesionales no solo tomaron las fotografías. Sino que las compartieron con amigos, familiares e incluso con desconocidos en un bar

Te puede interesar: Todo sobre los abonos gratis y con descuento de Renfe que se pueden adquirir

El juicio duró dos semanas y en él, aseguran que Bryant abandonó llorando repetidas veces la sala donde se estaba celebrando el debate debido a las duras descripciones gráficas que los testigos daban sobre lo ocurrido.

Kobe Bryant y su hija Gigi, junto con Sarah y Payton Chester. Murieron junto con otras cinco personas en un accidente de helicóptero ocurrido el 26 de enero de 2020 en Los Ángeles (EE UU).

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24