Unidas Podemos acusa a Madrid de «impulsar con alevosía» la desregularización de las licencias urbanísticas

0
559

El grupo parlamentario de Unidas Podemos (IU), acusó a la comunidad de Madrid de impulsar confinamiento y alevosía una auténtica barbaridad como la de regularización de licencias urbanísticas, equivalente a la ley de la jungla que planteó José María Aznar.

Así lo señaló, Javier Cañadas, diputados de Unidas Podemos, durante la Sesión de Control al Gobierno, para Cañadas, esta medida se ha pactado «sólo con la patronal de la construcción y con los partidos que defiende la posición de los fondos buitres», además, de que no se haya contado tampoco con los grupos de la oposición, los municipios, o asociaciones ecológicas y vecinales.

El diputado, insistió en que este proyecto es » un auténtico desastre», a nivel «social y medioambiental», y que reactivar la economía no consiste en reactivar los chanchullos de unos pocos.

Dicho grupo ya presentó hace unos días un recurso de alzada contra la resolución de la continuación de tramitación del anteproyecto de la ley del suelo de la comunidad de Madrid para el impulso y reactivación de la actividad urbanística.