Un hombre muere mientras celebraba el día de su jubilación junto a sus compañeros

0
192
Foto: Cortesía

Un hombre muere mientras celebraba el día de su jubilación junto a sus compañeros. Después de treinta años en la empresa, lo que iba a ser un día emotivo y de festejo se convirtió en una verdadera tragedia.

Michele Barco, de 59 años, falleció este miércoles de un infarto en su último día de trabajo en la fábrica textil de Belvest, una prestigiosa firma italiana de ropa, según informa la Gazeta del Sud.

El fatídico acontecimiento se produjo en la localidad de Piazzola sul Brenta (Padua). Donde se encuentra la producción de la marca. Barco había llevado bebida y algo de picar para celebrar el fin de sus días de trabajo. Todo estaba listo para el brindis y de repente se desplomó perdiendo el conocimiento.

Foto cortesía – Un hombre muere mientras celebraba el día de su jubilación junto a sus compañeros

Los compañeros llamaron rápidamente a los servicios de emergencia, que, tras los intentos de reanimación, nada pudieron hacer por salvar la vida del veterano empleado, quién era el encargado del control de calidad final por su gran experiencia y conocimiento del producto.

Te puede interesar: Detienen a un hombre en Miami por decapitar de un mordisco a una serpiente

Tras lo sucedido, los propietarios de la fábrica decidieron parar la producción de ese día y mandaron a casa a los trabajadores. Que estaban muy afectados por la pérdida de su compañero.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24