Un hombre muere aplastado por un inodoro público de Londres

0
201
Foto: Cortesía

Un hombre ha muerto tras ser aplastado por un inodoro público en el centro de Londres y quedar enterrado bajo el nivel de la calle. Según informa The Guardian.

Ocurrió en Cambridge Circus en el cruce entre Shaftesbury Avenue y Charing Cross Road. Se cree que la víctima estaba trabajando en el urinario cuando quedó atrapado debajo del mismo.

Los retretes emergentes se almacenan bajo tierra durante el día y se elevan hidráulicamente hasta el nivel de la calle por la noche para su uso nocturno.

Los hechos ocurrieron este viernes alrededor de las 13:00 horas, cuando los equipos de rescate se movilizaron hasta el lugar. Pero la víctima no pudo ser liberada hasta poco antes de las 16:00 de la tarde.

Te puede interesar: Las ratas pudieron no ser culpables de la propagación de la peste negra

A la zona se desplazaron servicios de rescate. Ambulancias, miembros del equipo de respuesta en zonas peligrosas y una unidad de respuesta táctica, así como la ambulancia aérea de Londres. Cuatro camiones de bomberos y alrededor de 25 profesionales de las estaciones de Soho, Euston y Dowgate estaban en el lugar, según informa la propia brigada.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madridnews24 

InstagramMadridnews24