Un guardia civil viaja a Bruselas, mata a su ex de 23 años y trata de suicidarse

0
168
Foto: Cortesía

Un guardia civil de Valladolid se trasladó hasta Bruselas para matar a su ex, Teresa Rodríguez Llamazares, una enfermera vallisoletana de 23 años. Crimen registrado la noche de este jueves en la capital belga.

El agente está en la UCI tras arrojarse por la ventana después de matar a cuchilladas a la chica. La víctima se fue para trabajar como enfermera a Bruselas y su verdugo, un agente de la Benemérita, viajó para que volviera con él. Ante la negativa de la mujer, la acuchilló.

El terrible crimen ha causado consternación en el Ayuntamiento de Valladolid, que este viernes ha guardado cinco minutos de silencio a las puertas del Consistorio. Puesto que la mujer asesinada es hija de un conocido y querido funcionario que se jubilaba este viernes. La fiesta que habían preparado para él se ha convertido en luto.

Foto cortesía – Un guardia civil viaja a Bruselas, mata a su ex de 23 años y trata de suicidarse

Te puede interesar: Una pitón de siete metros engulle a una mujer y sus vecinos recuperan el cadáver

En el Consistorio también hay una gran indignación por el silencio que se está guardando desde la Subdelagación del Gobierno al tratarse de un guardia civil adscrito a la comandancia de Valladolid. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24